El Paruco S.A. fue fundada en el año 1950 por Tomás Buchanan, abuelo materno de los actuales dueños, quién comenzó la producción con 15 hectáreas de plantaciones de naranjas. Hoy, luego de varios años, la empresa cuenta con más de 400 hectáreas de plantaciones de naranja, mandarina y pomelo. Todos los valores enseñados por Don Tomás Buchanan siguen intactos.

PRODUCCIÓN

Actualmente, el establecimiento cuenta con 16 variedades de cítricos distribuidas entre mandarinas, naranjas y pomelos. La cosecha comienza en marzo y finaliza en diciembre.

 

PRODUCTORES ASOCIADOS

Contamos con productores asociados. Gracias a ellos, la firma puede maximizar la oferta y responder en tiempo y forma a las exigencias de calidad y volumen requerido por los clientes, tanto nacionales como internacionales.

GESTIÓN EFECTIVA

Contamos con una gestión empresarial en constante crecimiento. El trabajo en equipo y la interacción entre las distintas sedes administrativas, comerciales y productivas, nos permiten coordinar y brindar una excelente atención a cada uno de nuestros clientes.

 

Ofrecer un servicio de excelencia y calidad en todo el proceso, desde la producción a la comercialización.

– Es nuestra misión –

MERCADOS

Nacional: Neuquén, Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Misiones, Mendoza son algunos de nuestros destinos más frecuentes.

Internacional: Canadá, Estados Unidos, Rusia, Filipinas, Inglaterra, España, Brasil, entre otros.

MISIÓN

Ofrecer un servicio de excelente calidad durante todo el proceso: desde la producción hasta la comercialización

VISIÓN

Brindar la máxima calidad en productos y servicios para poder abastecer el mercado nacional e internacional garantizando productos del más alto nivel.

VALORES

Compromiso, esfuerzo, dedicación, cuidado del medio ambiente.

Estamos certificados por: